Refugioxnarices



Durante el año 2017 en protesta por la falta de refugio para las personas que necesitaban asilo en diferentes paises de Europa se creó la campaña "Refugioxnarices" con el objetivo de informar, concienciar, reivindicar y cooperar con las personas refugiadas. La acción que realizaban era charlas y dinámicas en los colegios, con actos diversos y colaborando con cualquier persona que quisiera dar su apoyo de la manera que creyera conveniente.

El proyecto se creó debido a la falta de información, a la caída en el olvido de esta crisis que sufren las personas refugiadas, y a la pasividad e inactividad total de algunas instituciones. Por ello se diseño formas muy simples de recaudar dinero para ayudar a las personas refugiadas, como por ejemplo, la compra de una nariz roja con la que la persona que la adquiria se hacía una foto y la subía a las redes sociales, con el fin de visibilizar y extender la campaña.

En la foto nos podeis ver a nosotros colaborando con la campaña Refugioxnarices.

Fuente: http://arainfo.org/refugioxnarices-teruel-se-une-a-la-red-estatal-para-cooperar-con-las-personas-refugiadas/

Carta de presentación. (2018). [Blog] RefugioXNarices. Disponible en: http://refugioxnarices.blogspot.com.es/ [Consultado 23 Feb. 2018].

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación

Excursión Centros Integración Social