Me ha aportado...

El fin de curso se acerca, el tiempo como compañeros de clase se acaba y a mediados de este mes de marzo dejaremos de ser compañeros para empezar las prácticas y acercarnos al mercado laboral. Pero tras dos años juntos hemos madurado y para recordar todo esto hemos decidido lanzar una pregunta al aire.
¿Qué te ha aportado este grado?

Me ha aportado felicidad, amistad y experiencias inolvidables

Me ha hecho crecer como persona

Me ha aportado seguridad en mi misma

Me ha aportado nuevos conocimientos e implicación en la atención

Me ha aportado buena gente y nuevos conocimientos en intervención social

Me ha ayudado a conocer más la sociedad y ver cosas que antes no veía


Me ha aportado felicidad y compañía

Me ha aportado una visión mas amplia del mundo y la sociedad en la que vivimos, me ha enseñado a no prejuzgar y a ser mas asertiva y empática


Me ha hecho sentir cosas muy bonitas y he conocido a gente maravillosahe conocido muchas herramientas para trabajar con personas, que es a lo que me quiero dedicar, pero sobretodo, he aprendido a ser mejor persona 

Me ha aportado saber a lo que quiero dedicar mi vida, me ha motivado a seguir estudiando y 
preparándome para ser mejor persona y llegar a trabajar de lo que me gusta

Me ha ayudado a confiar en mí misma, a saber trabajar en grupo y a aprender lo que es el compañerismo, pero sobretodo a ser mejor persona

Me ha aportado conocer a gente muy maja, y me he dado cuenta que esto es a lo que quiero dedicarme



Me ha aportado una faceta más social de mi mismo, me ha ayudado a crecer en mis relaciones, y sobre todo, a crecer emocionalmente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación

Excursión Centros Integración Social

Refugioxnarices